viernes, 1 de septiembre de 2017

Resulta indispensable

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no se encuentra lo que no se quiere encontrar
audio de un muy buen reportaje al ing Garbaz

https://radiocut.fm/audiocut/ariel-garbaz-las-pericias-que-intencionalmente-no-se-hicieron-sobre-el-caso-santiago-maldonado/#f=show&l=recent

Claudio dijo...

Con la muy dudosa muerte de Nisman no ví a toda esta gente reclamar por los derechos humanos. ¿Será que si te matan pero no se llevan el cadaver está todo bien?

La diferencia entre ellos es que los zurdos defienden a Fidel y los peronistas siempre al Tío Sam.


Lic. Baleno dijo...

Claro, si no se llevan el cadaver no es un desaparecido. Parece que hay que volverle a explicar lo obvio a los chupamedias de macri.

Anónimo dijo...

No fue una marcha por los derechos humanos sino por la aparicion con vida de un tipo que desaparecieron uds.

Anónimo dijo...

Ustedes desaparecieron 52 personas y nunca se hicieron cargo. En Octubre, la comen otra vez.

En la Iglesia, la ex presidenta fue increpada por Mónica Graciela Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una de las 52 víctimas fatales del accidente ferroviario de Once en 2012. Al enterarse de la presencia de la ex mandataria, Bottega decidió expresarle su dolor: "Usted es una asesina, le dije, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que le causó a 52 inocentes. Los guardaespaldas se me acercan y les digo que se queden tranquilos, que ya me iba, que la que tenía que rezar era la señora, no yo. Y entre lágrimas salí de la iglesia", posteó más tarde en su Facebook, que fue compartido por más de 11 mil usuarios.

Anónimo dijo...

QUE LINDO COMO LA INCREPÓ A LA LADRONA LA MAMA DE UNA DE LAS MUERTAS EN LA TRAGEDIA DEL TREN DE 11, LE CAGÓ TODO EL CIRCO. NO VUELVEN MAS, CIPAYOS !!!!

Lic. Baleno dijo...

Si tenemos razon vamos a volver, si no es mejor que no volvamos. :)

Nico dijo...

A Maldonado lo hicieron desaparecer los Kirchneristas para culpar a este Gobierno. Es muy obvio.

Anónimo dijo...

Avisale a Bulrich, ella no tiene idea. De nada.

Juan Manuel dijo...

Espero que Santiago aparezca, no como Julio Lopez, desaparecido durante la dictadura Kirchnerista y como Alberto Nisman, muerto y sin justicia ni culpables durante la dictadura Kirchnerista.
Abrazo grande.

Juan Manuel