lunes, 5 de junio de 2017

Los fiscales de la risa


El día viernes de 2 de junio en la sede la Procuraduría General de Brasil se reunieron  el Vice-Fiscal General y el Secretario de Cooperación Internacional del Ministerio Público Federal de José Bonifacio y Vladimir Aras, y los Fiscales de la República Argentina, Sergio Rodríguez, Carlos Stornelli y Franco Picardi, han acordado mecanismos de cooperación para poder avanzar en las investigaciones que llevan adelante sobre el caso Odebrecht-Lava Jato.
Tranquilizador que el fiscal Stornelli, el amigo del Rafa Di Zeo y Mauricio Macri este a cargo de tan importante asunto. ¡Vos si que llegaste lejos Carlitos!

2 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Y falta en la foto, el eficaz fiscal Pollicita, de la comision directiva de un club en el que, tengo entendido, tuvo alguna participación el actual presidente de la nación.

Anónimo dijo...

stornelli también fungia en b jr, encargado de securty, de ahí se lo llevó choli a la pcia hasta q estalló el caso candela, con la pateadura de tablero q le habían dado a una bastante buena gestion de Leon Arslanian q repitió como ahora el empoderamiento y desmadre de nuestros empleados armado.
Tuvimos tres buenos leones , dos todavia nos pueden transmitir su grandeza, el ya mencionado leguleyoy el musico mas íntegro q tiene el rock argento, perdimos al papi del entusiasmado,
don leon roszichner, no taaaaan grande pero muy respetable