jueves, 9 de febrero de 2017

Las mentiras de la afip

Hace unos días el titular de la AFIP, Alberto Abad ofreció generosamente su dirección de mail para que los ciudadanos denuncien a quienes no les dan factura.
El resultado de esas denuncias lo pueden ver a continuación:

RESPUESTA Atento a su consulta enviada vía correo electrónico al Dr. Alberto Abad, le informamos que:
Las denuncias por incumplimiento a obligaciones impositivas y/o previsionales pueden ser realizadas de las siguientes formas: Telefónicamente, comunicándose al Centro de Atención de Denuncias al 0800-999-2347 (AFIP), de lunes a viernes de 00 a00 hs. (OPCIÓN 1)
Tenga en cuenta que: es requisito indispensable contar con el domicilio del denunciado.
Dirigiéndose personalmente a cualquiera de las dependencias de AFIP-DGI. En ambos casos mediante nota donde conste: Apellido y Nombres, denominación ó razón social del denunciado (*) Domicilio - localidad - provincia (*) Actividad Cuit Descripción en forma clara y concreta de los hechos que se denuncian (*) En caso de ser nominada, el denunciante cuando se presente a realizar la denuncia debe estar muñido del DNI y se le entregará copia de la presentación. (*) Datos obligatorios para ingresar la denuncia. Es recomendable que aporte la documentación respaldo.

Es decir que el ciudadano tiene que hacer el trabajo de la AFIP, alertar al denunciado y brindarle ademas su información personal. En un país serio (jaja) no tengo que hacer ninguna nota, ahí tenes la información si queres investigala y sino hagan lo que hacen siempre: Subir el monotributo.
Besos.

1 comentario:

Tilo dijo...

¡Mirá qué bien! Vos elegís gobernantes, ellos nombran a sus colaboradores, TOOOOOODOS cobran importantísimos sueldos, gastos, viáticos y andá a saber cuánto curro más ... y resulta que después se descuelgan con la simpática sugerencia "de que seas vos, vos, solamente sólo vos... nadie en la vida más que vos ..." quien se tenga que ocupar de LAS DENUNCIAS.

Así que además de quedar como imbéciles a los que les pasan las vacas volando y siguen lo más campantes, también tenemos que oficiar de BUCHONES para un ESTADO que se hace el estúpido mientras te esquilma a cuatro manos.

Este simpático aspecto es otra de las formas en que se sigue expresando EL CAMBIO. Ese CAMBIO DE FUTURO POR PASADO que tanto emocionó a la ingenua y dulce actual gobernadora bonaerense.

Aún hay unos cuántos que no se han dado cuenta de que ARGENTINA se ha convertido en una verdadera basura a partir del 15 de diciembre de 2015.

Si por los que se fueron aún hay abombados arrancándose las pilchas a tiras porque en 12 AÑOS "serobarontoooodo", ¿QUÉ TENDREMOS QUE DECIR Y HACER CON LA MALDITA FIEBRE AMARILLA QUE SE ESTÁ ROBANDO TODO PRECISAMENTE AHORA Y A TODA VELOCIDAD?