martes, 3 de enero de 2017

Dujovne:"Massa es nuestro Trump"

Lo divertido de la internet es que nada se pierde. El nuevo Ministro de Economía (aunque lo llamen de otra manera) opina sobre Massa y anuncia brotes verdes en septiembre de 2016. Hermoso.

1 comentario:

Tilo dijo...

¿A qué obedece el viejo videoclip? ¿Es una demostración de charla de gente amiga en canal amigo citando "ciertos" datos referidos a "cierta" evolución económica desde "cierto" sesgado punto de vista con nula repregunta y nulo cuestionamiento? Podrías haber colocado algún viejo capítulo de Maxwell Smart o de La Familia Addams y hubiera sido mucho más interesante. O al menos, causar alguna gracia.
Ésto, en cambio, no era más que (ya en setiembre del año pasado) una sarta de mentiras acomodadas como quien sabe el resultado al que quiere llegar y acomoda los términos de la ecuación para obtenerlo.

Si alguna mejora en "la macro" se obtiene, será sin duda alguna en favor de los privilegiados por las nuevas medidas. El resto seguirá penando cada día en peores condiciones. El socavamiento de cimientos llevado a cabo durante el año pasado seguirá mostrando sus efectos a medida que 2017 vaya desarrollándose. Y las consecuencias de los hachazos a las políticas sociales, la educación, la tecnología, el desarrollo científico y la ya abandonada industria nacional mostrarán una vez más el duro camino de la primarización y la segregación social que jamás debimos volver a transitar.

¡Vaya que hemos cambiado! Para peor.