viernes, 7 de octubre de 2016

Lo pedís, lo tenés

Tres minutos del debate presidencial de 2015. ¿Para que mas?

5 comentarios:

Tilo dijo...

El acto de ayer en Atlanta se constituyó - a mi juicio - en la manifestación política más seria y decidida desde el comienzo del oscurantismo falluto el 10 de diciembre pasado. Frente al doble discurso de quienes despotrican en tv y apoyan en la legislatura, a la gelatinosa y colaboracionista actitud de la CGT, fue en ESE ACTO que hubo aclaraciones, definiciones y propuestas que deberían ser tenidas en cuenta, sin importar la filiación política. Como bien dijeron varios disertantes, no hacen falta candidatos sino DIRIGENTES.

Sin lugar a dudas, una de las sugerencias más acertadas fue la de Cristina con respecto a exigir que el 15 de octubre y con motivo de cumplirse un año, la hegemonía mediática propale nuevamente el debate previo a la segunda vuelta del 22 de noviembre de 2015.

En cuanto a la penalidad a la que pretende someterse a los partidos que no quieran participar en debates públicos de privarlos de la publicidad electoral gratuita, también indicó que "habría que obligar que los que mientan y no cumplan con lo que dijeron, SE TENGAN QUE IR, ésa es la verdadera penalidad ..."

Con el panorama mediático actual, creo difícil que ese deseo se concrete. Por fortuna existe Youtube para registrar y poder revivir muchos momentos memorables, como ese debate "moderado" por el enemigo, precisamente el que hoy no tiene el menor interés en volver a difundirlo.

Anónimo dijo...

QUE DESGRACIA SCIOLI GANO EL DEBATE SOLO PARA QUIENES ENTENDIAN ALGO DE POLITICA Y ECONOMIA, PARA QUIENES PEDIAN RAZONES.

M.M. GANO CON PROMESAS PARA QUIENES ESPERABAN SOLUCIONES, LES DIO SOLUCIONES MAGICAS, LES DIJO PALABRAS BONITAS DEMAGOGIA PURA Y ENCIMA ANTIPOPULAR.

Anónimo dijo...

El peor gobernador de la provincia de toda la historia.

Anónimo dijo...

Hablen de los trenes!! no se nada de los trenes!! A que hora pasan??

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 14:46

chucki feromona pidal esta endeudando en miles de millones de dolares la provincia y no hace un carjo ,,lo unico que hace es posar entre extras pagos , hciendo caritas.
Esta mina es lo mas ridiculo que le paso a la provincia de buenos aires,
y el exmarido se pianto de chucki en cuanto consiguio el curro de intendente y pudo hacer separaciones de bienes politicos con el muñeco mañdito, chucki feromona la politica buene gente.
MAUDICIO le dice, sonrrei, TONTOLONA, que es lo unico que sabes hacer, vos sonrrei que engatuzando giles ganaaamoss.