viernes, 1 de julio de 2016

Vamos a la playa (pero sin la masha)


Un vecino del barrio Los Troncos, en el partido bonaerense de Villa Gesell ,se mostró desesperado tras recibir esta semana una boleta de gas natural por un importe de 10.137 pesos.
De acuerdo a lo que publicó el medio local Sector Informativo, la boleta corresponde al periodo abril-mayo. Desde Bagsa remarcaron que la factura es correcta y no contiene errores en la medición.
El lunes, un grupo de docentes de la escuela especial N° 501 de Gesell recibió la primera factura de gas con las nuevas tarifas. “Empezamos a comentarlo entre compañeros y vimos que aparecían facturas de seis mil, siete mil y hasta diez mil pesos”, contó a Página/12 Nicolás Tortarolo, delegado de Suteba.

2 comentarios:

Palquienque dijo...

Estas son las buenas noticias con las que viene el segundo semestre debajo del brazo. Y recien arrancamos el invierno!

Tilo dijo...

Baleno, más de seis meses de un sano gobierno, cuidadoso en extremo de la calidad de la democracia que posibilitó su elección, nos obligan a rendirnos ante la evidencia indiscutible de que muchos millones de argentinos habían vivido engañados, al menos, durante los últimos doce años. Es decir, la marcha hacia la normalidad, el retorno a las tradicionales estructuras que se están produciendo a partir del 10 de diciembre pasado, nos están haciendo recuperar la sensatez y están sincerando nuestras verdaderas posibilidades como ciudadanos y seres humanos, incluyendo a los ultra-K, bastante menos humanos que el resto y mucho menos dignos, por supuesto.

Si seguimos así, gran parte de los funcionarios anteriores, incluyendo a la ex-presidenta, estará muy pronto tras las rejas. De algo deberán ser encontrados culpables, sin dudas y eliminados del terreno político, al menos por unos ... digamos 18 años. Clarín y sus socios lo están anticipando ya desde hace mucho y nuestro insigne Poder Judicial no puede menos que satisfacer los deseos y las demandas del poder real, que si bien es cierto que - en general - no votamos, en esta oportunidad podemos decir que ha sido apoyado por poco más de la mitad de la ciudadanía.

Nuestro Presidente, en una maravillosa demostración de sinceridad expresó ante empresarios, ésos a quienes tanto interesa el país, “Soy realmente muy optimista. Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio. Y ahora soy el Presidente”.

De manera que ya saben a qué atenerse. Debemos evolucionar y progresar, aunque le cueste la calidad de vida y la vida misma a un gran porcentaje de argentinos, especialmente a quienes no tuvieron confianza en Pro-Cambiemos y no votaron por este magnífico CAMBIO, aunque también a muchos que lo eligieron.

Es con héroes y sacrificios con los que la Patria se hace grande. Sin ir más lejos, una figura inmensamente querida como nuestra refulgente Susana Giménez, tiene casi el 100% de su patrimonio en el exterior, dando un cabal ejemplo de amor por sus admiradores, por su pueblo y por su patria.

Ya estamos entrando triunfalmente en el tan anhelado SEGUNDO SEMESTRE. No quiero ni imaginarme el fulgor que desprenderá esta espectacular Revolución de la Alegría cuando alcancemos el tercer semestre de este bendito 2016.

Mándé a comprar más globos porque se habían acabado ...