viernes, 15 de julio de 2016

Mail desde el PRO

Hola: Durante estos primeros meses se tomaron medidas muy importantes para acercarnos al país que queremos.
Algunas decisiones no fueron fáciles, pero sí necesarias para empezar a construir un futuro mejor.
Hace unas semanas, todos los que formamos parte de este equipo salimos a la calle para escuchar a los vecinos. Esta vez somos nosotros los que tenemos cosas para contar.
Es por eso que el próximo sábado 16 de julio, a partir de las 10 de la mañana, vamos a volver a tocar los timbres de las casas del país y contar todo lo que fuimos logrando juntos estos meses.
Te necesitamos para llegar a cada rincón del país. No hay nadie mejor que vos para charlar con tus vecinos. Podés salir por tu barrio con tu equipo de campaña o con amigos y familiares.·
Bueno :)

3 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Vivo en el campo, y soy feliz con eso. Pero hoy me gustaría vivir en el pueblo, o en una ciudad, para que uno de estos pelotudos me toque el timbre. Me lo llevaría a patadas en el orto hasta su casa.

Tilo dijo...

¿A qué país se refieren los comentarios del posteo?

En el caso que el país sea Argentina, es importante que el autor o los autores de esas afirmaciones aclaren cómo es el "país que queremos".

Creo que hay una distorsión en la expresión "contar todo lo que fuimos logrando juntos":

En primer término, no creo que sea necesario CONTARLO, ya que millones de ciudadanos, independientemente de quién haya sido el destinatario de sus votos, está sufriendo en carne propia el resultado de lo "logrado", exceptuando - claro está - al reducido grupo de privilegiados que indiscutiblemente se benefició con creces.

En segundo término, "juntos" debería ser reemplazado por "junto con muchos colaboracionistas de la extrañamente llamada OPOSICIÓN".

También resulta indignante reducir a la denominación de "vecinos" a quienes son, ni más ni menos y aunque muchos de ellos aún no lo hayan advertido, que CIUDADANOS.

Ayer, precisamente y a pesar del frío y la lluvia, mucho más molesta que la que impidió la concurrencia de multitudes a la coronación del virrey el pasado 10 de diciembre, miles de argentinos salieron a las calles en todo el país para manifestarse EN CONTRA de algunos "logros". Hoy no pude leerlo en casi ningún diario argentino. Qué extraña forma de "mostrar" la realidad, digo, "su realidad". ¡Claro! había perdido Boca. ¡Cómo no se me ocurrió la importancia de semejante noticia! Y también sucedió en Francia otra catástrofe consecuencia de ese poder que cree que tiene dominadas todas las variantes. Al lado de semejantes breaking news, una multitudinaria protesta de tipos que NO PUEDEN pagar los servicios, ¿Qué importancia tiene?

Es simplemente un tema de paciencia y aguante, cuyos límites no son demasiado fáciles de establecer, especialmente para un equipo, el mejor de los últimos 50 años, que aparentemente está "aprendiendo" mediante prueba y error (según nos cuentan), cuando en realidad están tensando la cuerda y averiguando hasta dónde pueden llegar. No hay ningún error, absolutamente ninguno.

GrouchoMarx dijo...

Un verdadero fuck us group.