lunes, 4 de julio de 2016

Año y medio sin saber

En el año 2014, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue denunciado por un concejal socialista que presentó un pedido de informe para corroborar la compra de camionetas sin licitación a una empresa de una hermana del jefe comunal.
Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Vicente López, en el 2014, el concejal del socialismo, Carlos Roberto, presentó junto al bloque Unen un pedido de informes con el objeto de solicitar información por la compra y equipamiento de 20 camionetas Toyota Hilux a la concesionaria de la hermana del jefe comunal, destinadas a las Patrullas Municipales.
En el expediente figura que la compra del municipio fue hecha a la firma Treos Investments S.A., concesionaria de la empresa Toyota cuya vicepresidenta, Daniela Macri, es la hermana del intendente. Debido a los votos negativos del PRO y de dos concejales del Frente Renovador, a pesar del escándalo, el pedido de informes no pudo ser tratado sobre tablas .
No debería ser tan difícil establecer si se compraron camionetas, donde se compraron y quienes son los compradores y los vendedores. Una investigación que a cualquiera de nosotros nos llevaría dos días lleva un año y medio y todavía nada.

No hay comentarios: