sábado, 18 de junio de 2016

El futbol es para los vivos

La política también.
En 1969 se enfrentaban River y Velez. La estrella de Velez era Daniel Willington, un delantero temible que sin embargo se fastidiaba fácil y se hacia echar seguido.
Conscientes de eso los jugadores de River salieron a provocarlo desde el minuto 1. En una jugada Willington cae al piso junto con un rival y al jugador de River se le ocurre morderle la espalda para hacerlo calentar. Willington se dio vuelta y, avivado, le dijo: -¿Pero que haces che? ¿Ahora como le explico a mi mujer?.

Habilmente Maria Eugenia Vidal tomó una conversación privada de un ganso que dijo que "la cagaría a trompadas" metió una denuncia policial y producto del dominio de los medios lo transformó en un hecho mediático y al final en un hecho político que escandalizó a los que hasta hace poco (?) ponían carteles como este:

... mientras nosotros opinábamos que eran boludeces.
Ahí tenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí mas vivos que los k que soportaron y soportan ese tipo de cosas. Pero, sin el apoyo de los medios no sé si hubiese sido posible.
Y esperando la hora para darle el regalo del día padre, que con su hijo varón tenían el programa de ver 2 partidos, se enteran que el de México solo lo ven los que tienen Direct Tv. Que cosa, antes en algún lado veías todos. Lola.