miércoles, 3 de febrero de 2016

Una pila de mentiras repetidas muchas veces no hacen ni una sola verdad


El Ministro Prat Gay va a la carnicería y encuentra asado a $140. Se queja amargamente ante los micrófonos y dice que es un aumento "injustificado".
Las mediciones de inflación rondan el 10% para el bimestre diciembre-enero y se escapan al 20% en alimentos. ¿Pero como? ¿La INFLACION no era un fenómeno monetario provocado por la emisión descontrolada del gobierno populista?.
Lo mas gracioso es que lo único que se le ocurre a Prat Gay es amenazar con una intervención clásica del estado populista. Recomendamos humildemente la contratación de Guillermo Moreno.
Como deciamos ayer: El problema es siempre el crecimiento. Nunca la inflación.

1 comentario:

julia dijo...

el pelado detras de la sonriente hoy ministra es el procesado titular de nuestro banco central, que ya , fiel a sus costumbres de canje y mecaganje ha entregado un bono de deuda inter estatal, amanos privadas, obviamente beneficiando a los privados
gracias a la lógica y al sentido común marillo, el presidente mau asumió procesado, y este también
la ministra apareció, siendo diputada, increíblemente, en los alreddedores del domicilio del fiscal muerto la noche del hallazgo de su cuerpo sin vida.
la abogada expres a cargo de anticorrupcion que quiere ser ¿querellante? porque ha estudiado varias semanas, declaró en aquel mmento, que el fiscal por ser muy profesional NO le había contado nada, pata a las pocas horas afirmar que él la había mirado a los ojos y le había DICHO, Laura esto lo organizó CFK
Estamos con un gobierno de unos locos sin carnet
Y los sindicalistas quieren ... buenas noticias dijo uno anoche en c5n, y hoy escuché que otro pide ¿caricias?
estamos muy al horno no se por cuanto tiempo ni hasta que quinto infierno , mon dieu