miércoles, 4 de noviembre de 2015

Macri colecta apoyos

Del Facebook de Pablo "bebote" Alvarez, barra brava de Independiente.
Click en la imagen para ampliar
Ese PreSSidente con doble SS suena horrible Bebote...

4 comentarios:

Luis Belfonte dijo...

Esto es chiquitaje Baleno dejeme de embromar y hablemos de algo serio.
Un abrazo

Tilo, 74 años dijo...

LA DERECHA DE MIERDA. Vamos a tener que soportarla cuatro años. Estoy gritando de bronca. LA DERECHA DE MIERDA, esa que nunca me dejó dormir en paz. LA DERECHA DE MIERDA.





Tilo, 74 años dijo...

¡Qué grande la Internet, che!

Seguramente uno de los que me echa flit de vez en cuando en tu blog, esta vez se disfrazó de viejito jubilado y se presentó como si fuera yo. Gracias por el reconocimiento. Nunca me había pasado.

No se trata de que LA DERECHA DE MIERDA me dé o no bronca. Yo la vi destruir a MI PAÍS. Yo fui testigo de cómo también destruyó el presente y el futuro de millones de argentinos. Y no hablo por mi ya que tanto durante los años de plomo como durante los doce años de neoliberalismo fui un privilegiado que no perdió su trabajo.

No fue LA DERECHA DE MIERDA la que no me dejó dormir en paz, sino comprobar que cada día se cerraban fuentes de trabajo mientras se podía comprar boludeces importadas en cualquier supermercado y proliferaban los centros de trueque y las cuasi monedas.

¿Tenés alguna idea de lo que estoy escribiendo, gil?

Andá a votarlo al facho sin bigotes, así te construye un puerto en la esquina de tu casa.

Y vos, Baleno, si verificás los IP podás comprobar si el gil del 4/11/2015 era yo o no.

Saludos

Tilo, 74 años dijo...

Y me olvidaba de decirle algo a este gil del 4/11/2015, votalo al facho que le cortaron los bigotes y se hace llamar "Mauricio", yo te recuerdo que se llama MACRI, sabes quien? sabes quien es el papá?, gil, esa si es LA DERECHA DE MIERDA, la que en breve te dejará sin empleo, sin recursos y sin guita en el bolsillo. Eso significa DERECHA DE MIERDA.

Saludos