domingo, 1 de marzo de 2015

Fuego

El gobernador de Chubut, Martín Buzzi, aseguró que "de los cinco incendios que hay en estos momentos podemos confirmar que tres son intencionales".
El mandatario provincial lo dijo antes de ingresar a la apertura de la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional. "Los focos en el cerro Currumahuida y los incendios en Villa Lago Puelo tienen responsables y ya realizamos allanamientos con elementos secuestrados", mencionó. "Lo que sucede es que hay gente que quema bosques nativos para fomentar el negocio, la intención es ampliar los terrenos privados, mediante la quema de árboles, ya que el sector de bosques pertenece al Estado y no puede ser rentado", denunció.
Explicamos, la legislación dice que donde hay arboles no se puede comprar y vender... es decir que si no hay arboles hay negocio. Así de simple.
La "empresa" Eidico es una de las principales desarrolladoras inmobiliarias en esa zona de Chubut. Su dueño, Jorge O´Reilly Lanusse en 2008, fue asesor del jefe de gabinete Sergio Massa. Miembro supernumerario del Opus Dei, hombre de enlace con la Iglesia Católica y de la embajada de los Estados Unidos, que en sus cables secretos lo menciona como fuente protegida.
En su casa se produjo la comida del 11 de noviembre de 2009 en la que Massa llamó monstruo, psicópata y cobarde al ex presidente Néstor Kirchner, según informó a su gobierno el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos, Thomas Kelly.

No hay comentarios: