martes, 28 de octubre de 2014

Victoria cultural

El pre candidato a presidente Mauricio Macri afirmó que no firmará el pliego de condiciones propuesto por la OPG (Organización ParaGubernamental) Idea en su reciente reunión en Mar del Plata.
El pliego de condiciones presentado a todos los pre candidatos ya fue desestimado por todos los candidatos del FPV a los que se suma ahora Macri en un intento de no quedar pegado a esta banda.
Fueron reveladoras sus declaraciones "un papel lo firma cualquiera, pero el compromiso se expresa con el testimonio de vida". En efecto, Mauricio Macri es el representante mas genuino de Idea, lo sabe el, lo saben los integrantes de Idea y lo sabemos todos, pero, aparecer subordinado a quienes considera sus pares (cuando no sus subalternos) no sirve para ganar votos.
Hace solo 20 años los pre candidatos a presidente desesperaban por firmar cualquier cosa con los dueños de la Argentina.
Batalla cultural mediante, hoy, hasta los menos piolas escapan a aparecer pegados a una corporación de este tipo.
Victoria, saraca victoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con respeto, pero si MM dice: "un papel lo firma cualquiera, pero el compromiso se expresa con el testimonio de vida", lo que esta haciendo es ser consecuente con sus actos. Es más, creo que Mauricio hace bien en ofenderse, él no debe firmar ningún compromiso, si además ese compromiso es su plan de gobierno?. O acaso hay dudas sobre que dirección tiene su gobierno en la ciudad de Buenos Aires?.
Claudio