miércoles, 6 de agosto de 2014

La jueza

Maria Servini de Cubria, La jueza federal mas viva y que mas y mejor hace política realizó ayer dos actos de gran trascendencia. La restitución del nieto 114 y el allanamiento a las oficinas de la AFA con el cadáver de Don Julio apenas frío.
Al final de su carrera (aunque Servini de Cubria tiene apenas 76 años, veinte menos que Fayt que está hecho un pibe...) se anota unos porotos en busca de los próximos reemplazos cortesanos (la biología hará el resto).
Un reportaje de hace unos años donde dice algunas cosas sobre su marido militar, su coquetería, y lo pilla que es, como aquella vez en que fue a la plaza de mayo el 21 de diciembre de 2001 a promocionarse. Sin consecuencias para nadie.

11 comentarios:

Ricardo P. Natalucci dijo...


¡Que viva que es la jueza "que mas y mejor hace política"!, pero tal vez sería mejor que los jueces y las juezas se centraran en trabajar por el cumplimiento de la ley.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado indec.com.ar, censurado, clausurado, y expropiado por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Anónimo dijo...

Te sacaron "indec.com.ar"? Y qué te extraña? Era de esperarse. Por qué no registrás "cocacola.tur.ar" (ya me fijé, está disponible), a ver que te pasa?
Debés ser trosko, porque ésa es su táctica preferida: poner la cara donde con justicia les van a dar el tortazo y después fingir indignación y llorar por ahí. Hombre grande.

Ricardo P. Natalucci dijo...

En respuesta a lo que escribió ayer aquí alguien desde el anonimato[1]:

1) No pienso registrar cocacola.tur.ar, y el motivo principal es ético, ya que ese experimento llevaría a pagar por ello a nic.ar, que está controlada directamente desde casa de gobierno por Carlos Zannini, -que es como decir por la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner-, y yo, en lo posible, trato de no contribuir a alimentar a delincuentes, y particularmente a delincuentes que (aún) no están en la cárcel.

2) De todos modos puedo conjeturar lo que pasaría si registrara cocacola.tur.ar: Mientras mi sitio favoreciera a la empresa Coca-Cola esa empresa no se quejaría, y hasta auspiciaría, pero si yo luego llegara a comprobar y a tener que denunciar algún delito o falta grave cometido por la empresa Coca-Cola, la empresa Coca-Cola procuraría que ese sitio desaparezca.

3) Ese proceder de la empresa Coca-Cola (aunque de dudosa ética) sería en cierta forma normal en una empresa privada, pero se torna delincuencial cuando se comete por parte de un gobierno, y desmiente claramente la libertad de expresión de la que tanto alarde hace la presidenta o presidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner.

4) No soy troskista, soy liberal no capitalista (algo así como lo contrario de la presidenta de la nación, que es -según ella misma lo asume-, capitalista no liberal). ¿Pero si fuera troskista qué?

5) La táctica de “poner la cara donde con justicia les van a dar el tortazo y después fingir indignación y llorar por allí” no sabía que era troskista, la utiliza Cristina Fernández de Kirchner, no yo.

Ref. 1: No suelo responder a anónimos, pero respondo a argumentos, y ese anónimo al menos intenta argumentar, y no es totalmente guarango, apenas un poco, como la presidenta o presidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado indec.com.ar, censurado, clausurado, y expropiado por el gobierno de Cristina Fernández de Kircher.

Anónimo dijo...

Nada malo con ser trosko. Lo malo es negarlo, porque se sufre.

Aviso: casarosada.com.ar está disponible. No sé qué estás esperando: A ver si otro troskete te lo birla y te deja sin la posibilidad de denunciar que te lo censuraron, clausuraron y expropiaron.

Ricardo Patricio Natalucci dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el señor Ricardo Patricio Natalucci.
Un saludo

Jorge Cedrez

Ricardo P. Natalucci dijo...


Un saludo a quien firma Jorge Cedrez.

Volvamos ahora a lo que insiste en querer transmitir un comentarista desde el anonimato, enredándose cada vez más en sus propias palabras.

Dice que “Nada malo con ser trosko. Lo malo es negarlo, porque se sufre”.

Esto lo podemos analizar dividiéndolo en dos partes.

1) Averiguar si el tal anónimo es sincero cuando dice “Nada malo con ser trosko” (fin de la cita). Es fácil darse cuenta de que el anónimo no es sincero, ya que la expresión “trosko” se usa en Argentina (y tal vez en otras partes del mundo) de manera despectiva (como “nazi” en lugar de la expresión correcta que es nacionalsocialista). Es más el mismo anónimo dice inmediatamente “A ver si otro troskete te la birla...” etc, etc. lo que deja más claro todavía que a) Es un fanático antitroskista (estilo Triple A); o b) Es un troskista que sufre por negarlo y se identifica con sus enemigos que lo humillan diciéndole despectivamente “trosko”; o c) es simplemente alguien incapaz de razonar.

2) Averiguar si sabe por experiencia propia que quien es troskista y lo niega sufre. Dilucidar esto no es tan directo, pero su insistencia con el tema de los nombres de dominios de Internet que dependen de nic.ar, es decir de Carlos Zannini, que es como decir de Cristina Fernández de Kirchner, confirman la tercer hipótesis, ya que cualquier persona de inteligencia normal se daría cuenta de que si el derecho a registrar casarosada.com.ar es exclusivo del gobierno, lo que corresponde es que NO esté disponible para particulares. Y el mismo anónimo ni siquiera es capaz de entender algo tan sencillo como eso.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado indec.com.ar, censurado, clausurado, y expropiado por el gobierno de Cristina Fernández de Kircher.

Raul Canario dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el señor Jorge Cedrez.

Raul Canario

Josefina Sanchez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el señor Raul Canario.

Josefina Sanchez

Anónimo dijo...

Un saludo a mi mamá y mi tía que me están mirando.

Dale, Ricardo Patricio, dejate de joder: Armaste un sitio con dominio indec.com.ar para abusar el nombre de un organismo público y querés que nos rasguemos las vestiduras porque te lo sacaron. Y seguís argumentando aferrado a lo que vos creés que es la interpretación correcta de la ley/uso/costumbre a ver si me tapás la boca con argumentos leguleyos pueriles. Si eso no es ser trosko (troskete, troskito, troskillo, todos apodos de cariño) no sé qué es.

En el punto 1 de tu respuesta te faltó una opción más: "d) Se trata de alguien que se divierte provocando a los troskos, porque son fáciles." Ahí tenés. De nada.

Roberto López dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la señora Josefina Sanchez.

Roberto López

Leo Bergessio dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el señor Roberto López.

Leonardo Bergessio