domingo, 15 de junio de 2014

Dilma sobre los insultos que recibió en la apertura de Brasil 2014

En un encuentro celebrado el viernes 13 de junio, la presidenta Dilma Rousseff habló de la apertura de la Copa del Mundo de 2014 en el Corintias Arena, en Sao Paulo, que tuvo lugar un dia antes.
En relación con el comportamiento de algunos de los presentes en el estadio después del himno nacional, dijo que el pueblo brasileño es civilizado, educado y extremadamente generoso y, por lo tanto, no actúa a través agresiones verbales. "Yo no me voy a asustar por insultos. Por cierto, en mi vida personal, quiero recordar que enfrenté situaciones de mayor grado de dificultad. Situaciones que han llegado al límite físico. He sufrido algo que no era agresión verbal, era agresión física. Y nada me sacó de mi camino", recordó.
Rousseff usó la ceremonia de inauguración del BRT en Santa Maria (DF) para agradecer a todos los brasileños. Los trabajadores, los empresarios, los ingenieros, a las amas de casa, técnicos, funcionarios, todos los profesionales brasileños de diferentes áreas, que ejecutaron el sueño de la Copa del Mundo en las 12 ciudades sedes.
"La Copa Mundial es un momento de afirmación de Brasil, y estábamos ayer demostrando que podemos superar todos los obstáculos para lograr la copa. Y estoy segura que vamos a hacer el mejor Mundial de todos los tiempos" afirmó.
Se viene cumpliendo.

2 comentarios:

Daniel dijo...

La oposición de acá y de nuestros países vecinos es la peor basura que se pudo haber visto.

Anónimo dijo...

De acuerdo Daniel