lunes, 3 de marzo de 2014

Es sentir de verdad

La multinacional de bebidas gaseosas Coca-Cola le envió un correo electrónico a sus proveedores en el que advierte que va a "rechazar enérgicamente" los eventuales ajustes que no estén "plenamente justificados". 
"Vamos a rechazar enérgicamente los ajustes cuando se basen en mantener un valor en divisa extranjera o cuando no esté plenamente justificado", señala el mail publicado en la edición de hoy del diario Página/12 en la nota "Burbuja de precios", escrita por Alfredo Zaiat.
"No vamos a admitir ningún ajuste directo de costos basado en la variación cambiaria", anuncia la empresa, y agrega: "tampoco ajustes de precio sin su debida justificación".
En otro apartado, Coca-cola señala que si algún componente de su cadena de valor realiza un ajuste de los anteriormente mencionados "les pedimos que realicen la tarea de concientizarlo de esta problemática".Y explica: "Si aun así no puede lograrse que el proveedor entienda la situación, les rogamos nos brinden la información del caso con el mayor detalle posible".
Por otra parte, el mail es firmado por el gerente de compras de Coca-Cola, Pablo Giovanettila, sostiene que "no es intención solicitar un congelamiento de precios ni mucho menos", pero solicita "prudencia" en relación a posibles ajustes de precios.

2 comentarios:

Fernando Rosso dijo...

Claro, ya ajustó por el otro lado. Dejó cesantes a los contratados de las plantas de Pompeya y Monte Grande.
saludos
FR

Anónimo dijo...

Si claro, y seguro que estan vendiendo poco no?