lunes, 27 de enero de 2014

A Dilma le pegan con la misma vaina que a Cristina

Nuestra compañera Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff también llego a Cuba dos días antes de la cumbre de Celac aunque es cierto que tuvo el buen gusto de pasar por Davos antes. Sin embargo no pudo eludir la tarea de desgaste a la que su gobierno es sometido a diario (¿como otro que conocemos?) y esta vez le cuestionan que hizo escala en Portugal, que se alojó en un hotel buenísimo y que comió en un lugar paquete con la excusa, ridícula, de que el avión no podía hacer Davos-La Habana sin caerse en el medio del mar por falta de combustible. El articulo completo en la "Folha do Sao Paulo".
Algunos párrafos: "La oposición va a pedir informes a la Presidencia sobre la parada técnica de la presidenta Dilma Rousseff en Lisboa, donde se hospedó en un hotel de lujo y cenó en uno de los mejores restaurantes de la capital portuguesa...
Sin compromisos oficiales en Portugal, la presidenta permaneció algunas horas en Lisboa en una pausa del viaje entre Zurich (Suiza) y La Habana (Cuba)...
...El diputado Carlos Sampaio afirmo que el viaje es un total disparate, una afrenta a los brasileros. Dilma quiere ser reelecta para seguir paseando con dineros públicos..."
Imperdible. Se les olvidó decir que llevaba valijas llenas de dolares. La próxima ya saben.

4 comentarios:

El ojo estrábico dijo...

Me extraña, Licenciado. Las valijas llenas de dólares las dejó en Suiza.

Q dijo...

Como la Presidenta va a comer en un buen restaurant. Con un pancho y una coca en la lleca se tiene que dar por conforme.

jfc dijo...

Nos pegan a todos los emergentes, los garcas globales se envalentonaron xq bill, gates, anunció q no habrá pobres en 2035, quizas eliminados? quieren achicar los tiempos?

jfc dijo...

Hola, mirá , son las 20:25, hora que escuche por varios años de muy chica, sin imaginarme que de vieja iba a amar a esa mujer que alegró a algunos garcas de ayer de hoy y de siempre, con su muerte.
Hoy los herederos de esos garcas arremeten nuevamente con sus apocalipsis, sus corridas, sus pulseadas por mas y mas guita.