miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hacer lo correcto, el viejo problema nac&pop

Click para agrandar
El gráfico es elocuente. En 10 meses la acción de YPF paso desde un poco menos de 70 mangos a mas de 190. Valores que superan los 180 que tenia cuando la manejaba el inútil de Brufau y cuyo precio estaba inflado por los extraordinarios dividendos que pagaba la empresa. Ahora YPF casi no paga dividendos (es decir que reinvierte gran parte de sus ganancias) y alcanzó el mismo valor. 
Una gestión responsable, profesional y comprometida de Galuccio que no solo cierra acuerdos de negocios sino que también está en esa pavadita de que no falte nafta en el surtidor.

6 comentarios:

ProfeSoy dijo...

Clarin-Nazion...¿que dirán al respecto?? se animaran???

Flavia dijo...

Licenciado, Polémico Moreno anda tuiteándole su post. Llegó?

Anónimo dijo...

Para todo el cipayaje que no cree en el estado

Anónimo dijo...

Baleno, de donde sacaste esa informacion????, informate bien imbecil, YPF esta para el orto, igual que como estaba antes.

Lic. Baleno dijo...

No es eso lo que dice el mercado. El mercado dice que YPF mejoro un 150% mas o menos) en los ultimos 10 meses.
Ahora no les gusta el mercado tampoco? Ahora son todos comunistas?

Anónimo dijo...

"YPF esta para el orto" porque todos los yupis nacionales que la veian como un escalon más dentro de la multinacional Repsol se les cortó el vuelo internacional. Resulta que las petroleras tienen un pacto de no robarse management. Asi que si quieren satisfacer sus ambiciones ahora se tienen que esforzar un cachito más y salir a la jungla con el cv bajo el brazo.