lunes, 1 de julio de 2013

La UBA tiene que asumir su responsabilidad

"Yo creo que (Cristina Fernandez de Kirchner) merece que venga un loco de mierda y le pegue cuatro tiros, de ser posible dos o tres en la entrepierna, y al menos uno en la boca para que la cierre eternamente"
Dr. Enrique Precedo, abogado y profesor de la UBA

El Dr. Enrique Agustin Precedo Profesor de la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. especialista en derecho laboral nos cuenta en su curriculum vitae:

f)también participé -en el año 1991, y como consecuencia de una labor de asesoramiento al Ministerio de Economía-en la redacción de los nuevos convenios de trabajo que habrían de aplicarse a empresas recientemente (por entonces) privatizadas, o en proyecto de privatización, tales como ENTEL (empresa en relación a la cual prosigo la atención de sus conflictos judiciales), Gas del Estado, YPF, etc.

g) en la actualidad, y en el marco independiente ya relatado, resulto o resulté asesor -eventualemente, apoderado- de diversas empresas e instituciones (vg. la Asociación Atlética Argentinos Juniors, la Cámara Empresarial de Lavanderías, Textiles y Anexos, Belgrano Chico Asociación Civil, Cámara de Propietarios de Alojamientos (CAPRAL), Yacht Club San Isidro, etc). Asimismo, asesoro a diversas estaciones de radiodifusión, tales como F.M.S.I. (San Isidro, Provincia de Buenos Aires) y F.M.Occidente (San Fernando, Provincia de Buenos Aires). Aclaro, asimismo, que la mayoría de mis actuales clientes son pymes, razón por la cual también me encuentro consustanciado con la realidad de ese sector.

h) en el plano académico, soy profesor universitario de Derecho del Trabajo (Universidad de Buenos Aires), habiendo participado (desde 1991) en ditintas cátedras, y haciéndolo actualmente como colaborador de la Presidente del Tribunal de Trabajo nº 2 de San Isidro, Dra. Estela Milagros Ferreirós (también titular de sendas cátedras de Derecho Civil, en la Universidad Católica Argentina). En la actualidad estoy a cargo de mi propia comisión, como Jefe de Trabajos Prácticos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

denunciado y procesasdo..debe ser responsable de sus dichos,este medio tiene límites,tal como los correos de los diarios..EN EEUU fue procesado un sr que pidió el magnicidio de Obama..

Unknown dijo...

al decir de canario luna, un verdadero pobre tipo...

Norberto dijo...

O sea el tipo (HdP) que hizo mierda todos los CCT existentes en las empresas del Estado privatizadas por las cometas, dejándonos en bolas y a los gritos, me parece que los tiros los merece él.
Nosotros somos Ella, abrazos

Politico Aficionado dijo...

Se debe estar promocionando para ingresar a la Suprema Corte.

Alcides Acevedo dijo...

La verdad... ¿a quién se le ocurre insultar de manera semejante a tan egregia dama?
Una lacra este "abogado" merece la pena de muerte, la expulsión del país, Cristina, la "abanderada de los excluidos" merece el respeto eterno de TODOS los argentinos.

Por suerte tenemos otros abogados de más prestigio para compensar, por ejemplo, Zaffaroni, ése sí que prestigia la profesión.... además es K.

pame dijo...

no escuche a nadie decir nada de esta barbaridad, este tipo debe ser denunciado y separado del cargo por apologia , o no?

Anónimo dijo...

Me parece que la UBA deberia iniciarle juicio academico y el Colegio de Abogados juicio profesional.

Anónimo dijo...

A lo mejor el Dr.Precedo se está buscando inconcientemente sus cuatro tiros de fama (van a ser tres en la entrepierna y uno en la boca tal como lo pidió, pero a gusto del cocinero le van a ingresar por donde termina la espalda)y los que sobren del cargadaor se los puede llevar de regalo el bueno de Acevedo que le festeja las ocurrencias.
La película se llama: "Cuando mueren las palabras" o a lo mejor:"Ya se me inflaron los huevos y mi larga paciencia también tiene un límite".

Harry el Sucio,el vengador anónimo.

Anónimo dijo...

me parece que alguien deberia al menos chequear si lo escribio el tipo. Si lo buscan en google van a ver que le gano un juicio laboral a Leon Gieco. Puede venir x ese lado. Hoy cualquiera puede poner que alguien dijo algo, todos lo difunden y listo.

Lic. Baleno dijo...

Esta chequeado, 2 veces, Don Anonimo.

Anónimo dijo...

¿Baleno chequear algo que publica?, la ultima vez que chequeo algo fue en el año 2001.

Anónimo dijo...

Don Anónimo (como lo llama el lic)... eso lo pones porque seguro sos Andrea Veronica Quaranta, la mujer (se casa el 18 de julio en el registro civil de la calle Uruguay por si quieren ir a felicitarlo) o Daniel Frida su amigo (también @miscuquitos en twitter)quienes están instalado eso de gieco, pero la verdad que es un HdP como dicen todos y borro su face y twitter, porque además es bien miedoso y cobarde, habla y después no asume las consecuencias. La UBA debe expedirse sobre ésto y si no te gusta lo que eligió el pueblo andate, Cristina tu pueblo te apoya!!!

No dijo...

maaaaaamita!!