domingo, 14 de julio de 2013

¿El Macri cristinista apoyará a Massa?

Click en la imagen para sorprenderse
En la elecciones de Octubre del 2011 Daniel Osvaldo Macri (¿Daniel Osvaldo? ¡Como Scioli!) primo del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue candidato a Concejal en Tigre en la lista del Sergio Massa cristinista. Y decía cosas como estas: “El 23 de octubre voy a votar a Cristina para que siga transformando el país, Ella y Néstor han hecho una transformación en la Argentina, centralmente en las políticas de Estado. Los argentinos no debemos olvidar que el país estaba incendiado y las políticas aplicadas por ellos, en particular en la parte financiera y económica, permitieron cambiar el rumbo y emprender un camino de crecimiento, uno de los más altos del mundo”.
“Voy a votar la lista completa: Cristina, Scioli y Massa, como lo hice en las internas abiertas de agosto”. “Hace un tiempo nos encontramos con Mauricio y hablamos brevemente sobre cuestiones familiares, ya que toda nuestra familia viene de Calabria”.
Jocosamente, Daniel Macri también marcó otra diferencia “sustancial” con su primo Mauricio: “Eso sí, en lo futbolístico nada que ver entre nosotros. Todos saben que él es hincha de Boca y llegó a ser el presidente de la institución, pero yo soy un re fanático de La Academia Racing Club”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por que no va a apoyar? que cambio desde ese momento?

PIPO dijo...

macri=massa=menem