viernes, 26 de abril de 2013

Menos trenes para todos

La gestión de Randazzo al frente de los trenes en la linea Mitre-Sarmiento ha sido de lo mas decepcionante que ha producido el gobierno. Después de un lavado de cara necesario pero superficial el resultado es menos trenes recorriendo mas lentamente sus trayectos.
El servicio es claramente insuficiente y el descenso en la cantidad de pasajeros es bestial. El tren ha perdido todas sus ventajas comparativas con respecto a otros transportes, excepto su precio, y se ha vuelto inútil para miles de usuarios del ámbito metropolitano. Nos queda una esperanza. Esperemos un año.

11 comentarios:

gem dijo...

muy ansioso está licenciado, las cosas se están haciendo pero no tan rápido como a Ud le gustaría...

Alcides Acevedo dijo...

Me voy a desmayar... ¿el señor del blog se piensa pasar a la opo?

Ja Ja... qué raro qeu Randazzo no sepa como arreglar el ferrocarril está tan capacitado como Lorenzino para manejar la economía.

Kirchnerismo: Murga de incompetentes para todos.

Tito Crespo dijo...

Los ministros pusilanimes de CFK te empomaron otra vez. Pensar que este papanata prometio: "En 60 días va a haber una revolución en los trenes".

Fuente: Infonews, un medio del palo
http://24con.infonews.com/conurbano/nota/79875-en-60-dias-va-a-haber-una-revolucion-en-los-trenes/

Lic. Baleno dijo...

No se haga ilusiones Alcides. Lo que pasa es que como no hay opo algunos tenemos que señalar cuales son los problemas de verdad.

gem dijo...

LO IMPORTANTE lICENCIADO ES QUE SE COMENZARON OBRAS, NO COMO LOS QUE CERRARON RAMALES, ETC, ETC,
Falta si pero este gobierno se ocupa de hacer algo con los trenes

Jóvenes Cacharienses dijo...

No comparto compañero!.
Primero la gestión de Randazzo ya concretó la compra de trenes NUEVOS (o KM) para el Mitre y el Sarmiento que llegaran para esta altura del AÑO 2014.
Mientras tanto, en la línea MITRE se están cambiando las vías en diferentes tramos y se están realizando cambios totales de los pasos a nivel en la traza.
Se han remodelado y refaccionado muchas de las estaciones; se arregló la iluminación y se incluyó la presencia de fuerzas federales en Estaciones y trenes.
Se está cubriendo y cambiando las coberturas viejas del tercer riel.
Y para mejorar (Provisoriamente la frecuencia) se iniciaron el viernes pasado las pruebas de los trenes (que finalemnte iran para el San Martin) pero que circularan unos meses en el MITRE.
Ah, y se puso en función y se está corrijiendo los carteles de información para los pasajeros (que se puede ver también en internet) y podes bajarte la aplicación para tenerlos en el celular.
Ah, y donde están los trenes que antes circulaban?. Se han sacado de circulación para enviarlos a reparación TOTAL (como se está haciendo en el Sarmiento) para tener trenes en el mejor estado posible hasta que lleguen os TRENES NUEVOS.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Te ejo este link para que veas que "no te chamuye" en la nota anterior.
Un abrazo!.

https://www.youtube.com/watch?v=rnoLu8vGyck&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Soy usuario del Mitre a Tigre y a pesar de que sigue siendo un garrón tomarlo, las obras se estan haciendo. Las estaciones fueron refaccionadas y todas las noches trabajan en los cambios de vias y demás arreglos.

Julio dijo...

Randazzo esta haciendo lo que puede con lo que hay. El precio de viajar en el Sarmiento es 0, casi nadie paga el pasaje y nadie controla tampoco.
Se hicieron los cambios de vias, y se estan haciendo mejoras en las estaciones, incluyendo los carteles avisadores de los proximos servicios y la aplicacion en tu celular para que sepas si vale la pena ir a tomarlo o no. En algunas estaciones estan haciendo baños. En fin, todo lo que se puede hacer con la plata que hay a mano. No es poca cosa. Uso el sarmiento y eso se ve. Peeeero....
Pero las frecuencias van para peor (puede que tengas servicios cada 10 minutos o 30) y el estado de los coches ni hablar (ni disimulan con la pintada de cara discreta que les hicieron con "trabajo argentino", en fin). Pero para eso hace falta mucha mosca y dicen que los coches chinos vienen el año que viene. Veremos, es la cuarta vez que anuncian compra de coches (en su momento habian anunciado una formacion doble piso cada dos meses, lo anunciaron dos veces con dos años de intervalo, incorporaron 3 o 4).
Veremos si los coches llegan, dolar blue, reservas, precio de la soja, y aguantar sin devaluar hasta octubre y resultados en octubre mediante....

Anónimo dijo...

La gestión de FRandazo tuvo que compartir los trenes del Mitre y Sarmiento... por eso las demoras en el ramal Tigre. Pero están testeand máquinas y vagones nuevos.... y encargaron otros para el año que viene.

michimenea dijo...

Tranquilo mi amigo!! Randazzo siempre cumple, dele tiempo!! mire cómo organizó los trámites de DNI y pasaporte o las elecciones (según los más adultos de mi flia, entraron y salieron, sin las típicas colas de otros años).

Este muchacho cumple