viernes, 5 de abril de 2013

Ganadores y perdedores en la tormenta

La tormenta que se abatió sobre el este bonaerense dejo ganadores y perdedores, en términos políticos claro. En ese sentido hagamos un antipático, breve y rápido escrutinio

Perdedores:
Scioli: La vio pasar sin saber que hacer hasta que Cristina le dio visibilidad y lo sacudió pidiéndole un poco mas de acción.
Macri: Su viaje a Trancoso lo desangeló ante una parte de sus propios votantes.
Bruera: Su desgraciado tweet lo hundió en la fosa de las Marianas.
Alicia Kirchner: El papelón de ayer recordó que hay que aparecer cuando hay que aparecer o no aparecer "jamás". Si vas tarde... bueno, lo que pasó.


Ganadores: 
+A: Pasó retranqui el chubasco que apenas lo rozó, casi nadie se acordó de el y el que se acordó no lo hizo mal.

Empate:
Cristina: Cuando parecia que se tenia que comer la galletita por esa mania que tiene de hacerse cargo de todo reaccionó rápido y se mostró en el terreno inexplicablemente antes que nadie porque era la que mas lejos estaba. Aprovecho el error de calculo de los demás y salvó la ropa.Fue decididamente cien veces mejor que no haber ido.

Ausentes:
Toda la extensa oposición que fatiga los canales de TV se mostró como lo que es: Un cuerpo de comentaristas sin ningún contacto con la realidad. Salvo el macrismo por razones geograficas, y exclusivamente en su faz gubernamental, apareció, pero no sus diputados por la Capital por ejemplo. No hubo Pinedo o Micheti parado atrás de Santilli primero y luego Macri como si estuvo por ejemplo Larroque en La Plata atrás de Cristina.

9 comentarios:

Norberto dijo...

Copio y pego un comentario mio de ayer donde pongo en su justa dimensión lo de Cristina, porque tanto nos han dicho que a veces les tomamos como ciertas sus mentiras
"Norberto dice:
abril 4, 2013 en 20:25
Digo yo Ignatius, que hubiera cambiado la presencia de Cristina en Once?, creo que lamentablemente todavía no puede resucitar a personas que han fallecido, y si es por los familiares, han sido recibidos en Casa de Gobierno, pero ir a ver los restos de las personas que no sobrevivieron, naahh.
En cambio estuvo en Tartagal cuando el alud, en Misiones cuando el Tornado y ahora en Tolosa, Villa Elvira y Barrio Mitre, porque alli hubo y hay sobrevivientes con necesidades urgentes que deben ser atendidas, y una orden presidencial puede acelerar esa atención una vez expresada esa necesidad por quienes la tienen.
Pienso que entenderás las diferencias entre Once y estos casos.
Nunca menos y abrazos"
Nuevamente nunca menos y abrazos

Trix dijo...

Alicia estaba trabajando desde el primer momento. Habia llegado al país el lunes a la mañana. Eso que no estaba es un verso.

Esteban dijo...

Otro ganador: Berni.

Marcelozonasur dijo...

Lic., lo de Alicia creo es mas una construcción desesperado de la prensa opo que una realidad.

Esto pasó "Scioli: La vio pasar sin saber que hacer hasta que Cristina le dio visibilidad y lo sacudió pidiéndole un poco mas de acción"

A las dos horas, La Nación, PERFIL y Clarín empezaron a machacar con "Scioli le dijo a Cristina: dodne esta Alicia?"... claro, como si eso fuera lo mas importante para destacar de la reunión. Sin dejar dominarme por el fanatismo, creo que es un manotazo de ahogado desviador de la atención. Scioli quedó como un idiota inoperante hasta que apareció Cristina y con algo tenían que salvar la ropa.

Con el mismo criterio por que no dijeron "adonde está el Ministro de Planificación Federal (de Vido) o el de Salud"? porque mediáticamente era mas rapido efecto que sea la "cuñada" de la Presidenta.

Si estaba o no estaba... hasta donde yo sé y no te enteraste por ningún medio citado, Alicia Kirchner andaba por las europas ocupando la presidencia de una organización creada por la UNESCO (ONU) para las ayudas sociales... Y si estuvo hasta el día martes inclusive ahí, hay una diferencia grande, NO ESTABA PELOTUDEANDO como uno que estaba en Brasil y hasta clarín dijo que lo tuvieron que traer a los empujones porque no quería venir o el otro que aparecío dos días después.

No sé, me parece injusto el palo para Alicia.

Lic. Baleno dijo...

Si Alicia estaba ahi a primera hora no tiene importancia si nadie la vio. La vimos el martes? Estaba el martes. En terminos politicos digo. Que a veces son injustos claro.

Juan Carlos Paulina dijo...

Porque gano +A porque no estaba, perdoneme pero me parece que a veces el fanatismo los vuelvo ciego. De la misma manera que ud. justifica a +A entonces debiera justificar a los otros. Si no es una muestra de HIPOCRESIA y alcahueteria al mas alto nivel.

Lic. Baleno dijo...

+A estaba (o no, no tiene importancia) pero en su distrito no murio nadie, la diferencia fundamental con los otros ausentes es que ya tiene votos. Los otros tienen que aprovechar cada oportunidad para buscarlos y la verdad que volvieron a comentar la realidad desde las pantallas pero no sumaron un solo "que bien que estuvo fulanito, diputado nacional del MTF que fue el primero que estuvo ahi" o que estuvo al menos, que se yo, algo que saque de la centralidad a Cristina...

PIPO dijo...

lo unico que falta es que exaltemos a massita ,por favorrrrrrrrrrrrrrrr nooooooooooooooooooo, de lo anterior creo que se salvaron ,cristina,berni y la campora aunque a miceli no le guste .

Anónimo dijo...

QUE ALCAHUETE QUE SOS BALENO, SIEMPRE INTENTANDO DEJAR BIEN PARADA A TU REINA. ASI QUE SALIO "EMPATE"??? ANDATE A CAGAR COBARDE, ES LA PRESIDENTA DE UNA PAIS QUE SE "HUNDE", LITERALMENTE. QUE PORQUERIA QUE SOS BALENO, QUE PORQUERIA.