miércoles, 14 de noviembre de 2012

Res Non Verba

Acá, el Banco Mundial. la CIA, Eurostat (el Indec europeo) y el Tesoro de los EE.UU dicen que la deuda argentina se reduce un poco. Lanata fue vivo y puso un relojito de los intereses que paga Argentina. Y paga mucho. A lo mejor por eso (y porque no toma deuda nueva) reduce su deuda. La ofensiva garca para que Argentina vuelva al negocio (para ellos) del endeudamiento nao tem fim.
El montonerismo del Banco Mundial también afirma que la clase media en Argentina se duplicó.
"...por ejemplo,en Argentina y Brasil, la disminución de la desigualdad de los ingresos contribuyó sustancialmente a la expansión de la clase media." dicen estos comunistas.
Dan un dato mas interesante aún y que obliga a revisar ciertas practicas. Mientras que en Ecuador y Perú salieron de la pobreza los pobres (pobres-pobres, digamos) en Argentina y Uruguay salieron de la pobreza lo que el informe llama  vulnerables (una clase media baja le llamaríamos mas coloquialmente aquí o pobres por ingresos con cultura de clase media... nosotros bah...). La relación con los cacerolazos la hicieron ustedes en sus mentes no yo.
Y mas, y mas, y mas...
Y una mas.

No hay comentarios: