sábado, 1 de septiembre de 2012

Digna actitud de Ricardo Alfonsin

En el programa de televisión "Aguafiestas", conducido por dos militantes del periodismo y auspiciado por el Banco Ciudad, lo tratan de convencer a Ricardo a Alfonsin de que haga mas o menos cualquier cosa contra el gobierno. "No banalicemos la dictadura... porque en las dictaduras esto no lo podríamos hacer" les tira en un momento ante el arrebato golpista de una racionalidad ya extraviada.
El reportaje completo no carece de interés pero el canyengue empieza a los 15:55.

8 comentarios:

Ricardo dijo...

Muy realista cuando dice que no se trata de ganar elecciones, sino de gobernar, que una Alianza haría que al año vuelva... el kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Ricardo Alfonsín reconoce que tanto él como Tachuela y Binner y otros, aún conociendo las estadísticas, se presentaron a elecciones, en tanto el alcalde tilingo recogió el barrilete amarillo y se recluyó en la ciudad como un cagón. Sin ser una fruta de mi preferencia, el hijo de Raúl frenó varias veces a los dos gorilas que tenía al lado, especialmente al simiesco Ricardo Matossián, que alcanzó niveles vomitivos que ni Mariano Grondona podría superar.

Faltan 96 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Santiago Roca dijo...

Karaduras... si Alfinsín dice o hace algo favorable al gobierno le dan palmaditas... sino, lo descalifican ferozmente.

Repugnan los peronistas apátridas.

profemarcos dijo...

Santiago Roca, Alfonsinito y el AlfonCinismo se descalifican solos...

Anónimo dijo...

Que ganas de llorar.

Lic. Baleno dijo...

Claro si Alfonsin dice algo que nos parece correcto decimos "que bien Alfonsin" y si dice algo que nos parece una gansada decimos "que gansada". No como otros que se oponen hasta a la ley de gravedad si Cristina se declara a favor.

tio pepe dijo...

"Se oponen hasta a la ley de gravedad............"..¡Muy bueno!
Ahora: Este Alfonsinito,Porqué no se aboca a encontrar un resucitador,para su ¿Partido político? primero que nada.-

Anónimo dijo...

Estimado Lic.Baleno: Muy interesante el posteo, le escribo por las dudas para avisarle que si quiere poner un video de youtube desde los 2:33 por ej, puede configurarlo para que empiece desde ese mismo momento. Sólo tiene que clickear "Compartir" y luego abrir las opciones y ahí mismo puede decidir desde qué momento empezar el video en cuestión y se le generará un link en la propia pantalla (no en la barrita de arriba de todo) con esa función.

un abrazo grande,
lo seguiré leyendo