martes, 6 de diciembre de 2011

Nada, nada cambia

Pero no cambia mi amor
por muy lejos que me encuentre
Julio Numhauser
No hay un pro mercado, no hay concesiones y, básicamente, no hay nada que hacer porque no hay influencia mediática que haga mella en el rumbo. 
Lo dice Artemio (que me parece que apostaba a Blejer para el cargo de Grand Counselour de los Desamparados): "Tal como informaran los matutinos, se observa en el nuevo gabinete la soledad y aislamiento creciente del gobierno ... se inicia la etapa de mayor desazón , desasosiego, temblor fino y melancolía política observados desde mayo de 2003.
Tras conocerse el nuevo gabinete cae la imagen de Cristina, mayores presiones sobre el dólar, se dispara el precio de los alimentos y los gobierno de España, Grecia, Portugal e Italia ya exigen mayor seguridad jurídica y previsibilidad ... Obama en silencio ante los anuncios, con su mutismo tampoco convalidó los cambios..."
Sigue aquí.

Y es un buen momento para recordar este post de Gerardo Fernandez que gana en actualidad y nos permite reirnos (amargamente, porque bien pensado es algo asqueroso lo que hace esa editorial) del periodismo militante pero malo.

No hay comentarios: