sábado, 22 de octubre de 2011

Predecir el pasado

Pruebas de que cualquiera es dirigente...
08/06/2011 | Para Gerónimo Venegas, titular de UATRE, Cristina Fernández no va a buscar su reelección "porque está muy dañada por el desgobierno que tiene" y adelantó que  Duhalde "va arreglar un acuerdo con Mauricio Macri".
Fundamentó su teoría al precisar que "ella sabe que no puede combatir la inflación, corregir la inseguridad y no puede corregir las manifestaciones sociales de cada día".

Un genio como vemos, un hombre que ve debajo del agua. 
Y ahora una genia.
Carrió dice que Cristina se baja y la candidata será Alicia Kirchner

La líder de la Coalición Cívica vaticinó que Cristina no se presenta porque “se viene una crisis en el gobierno”. Asegura que ella y Alfonsín serán los únicos candidatos opositores.
"Ahora se viene la crisis del gobierno: Cristina no va a ser candidata; para mí la postulante a presidente será Alicia Kirchner", afirmó Carrió.
La candidata presidencial se expresó así en el auditorio del Salón Metropolitano, donde expuso como oradora principal del Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
Por otra parte, la diputada aseguró que entre los candidatos opositores sólo quedarán en carrera ella y el radical Ricardo Alfonsín. "Ya lo van a ver, al fin del camino opositor vamos a quedar sólo dos candidatos: Alfonsín y yo"", aseguró. 

Pero también es cierto que cualquiera es periodista...

Hubo fuertes rumores de que la Presidenta no quiere la reelección
Tensión en la Casa Rosada por las presiones de Moyano; el condicionamiento familiar
por Mariano Obarrio  LA NACIÓN

"Los plazos de las definiciones se acortan dramáticamente. La incertidumbre tiene en vilo al oficialismo." decía este vendedor de pescados en estado de descomposición el 10 de junio de este año.
Nuestra predicción es: Habrá que seguir arrastrando estos lastres.

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Lo peor quizás no es que manden fruta por los medios: lo peor es que se la creen y toman decisiones políticas en base a sus deseos.

Que Criatina no se presentaba y que las PASO no se hacían eran hipótesis para las cuales no tenían plan B si no se daban.

Saludos

Ricardo dijo...

Y a esto sumá las notas que hablaron de que dejaban el gobierno después de la 125, de que adelantaban las elecciones para principios de 2010, para principios de este año y la mar en coche.

Saludos.

carlos dijo...

Creo que esta gente (los que se dicen periodistas independientes) la única ideología que tienen es la de ganar todo el dinero que puedan; Para ello son capaces de decir/escribir lo que quiera el que mejor les pague.-

Casta Diva dijo...

Los que lo hacen por dinero no me sorprenden, lo que me parece terrible es que haya tanto odio en algunos (y no me refiero solo a los periodistas).

Jose dijo...

Venegas no se presenta!!!! A la indagatoria en el juzgado por la causa de los medicamentos...

Venegas no se presenta!!!! A saludar el intendente electo por el Frente para la Victoria, que le ganó en Necochea a su candidato, a pesar de la millonaria inversión en publicidad y periodistas efectuada por el gremialista...