sábado, 20 de noviembre de 2010

Sanz ve agua y se tira a la pileta

Sonreímos socarronamente cuando leímos que el senador Ernesto Sanz también se anotaba en la carrera presidencial con el logo de la Unión Cívica Radical.
"No te rías tanto, pelotudo" nos dijo nuestro delegado en el Comité de la calle Tucuman.
Como las razones nos interesan mas que el agravio inquirimos acerca de lo que hacia potable al mendocino que no es Cleto.
Y nuestro hombre nos desasnó: "Es por lejos el radical con mejor llegada a los empresarios, y eso significa guita, y guita significa que se te acercan dirigentes siempre dispuestos a luchar por una candidatura si hay unos mangos. Ya que la candidatura es perdedora que al menos pinte el morlaco ¿No?... Además es un tipo vivo. Pero el detalle fundamental es que Ricardito y Cleto se están comiendo entre ellos. Van para atrás. Hoy puede ser candidato cualquiera, hasta yo me animo."

6 comentarios:

guille dijo...

El juego que mejor juegan y que mas les gusta...

Guillermo dijo...

No por casualidad, la única ovación en la 16º conferencia industrial argentina, durante las diferentes disertaciones, fue para este tipo. No un tibio aplauso. Cuando en el discurso de Ernesto encaró hacia el lado “empomador” contra los trabajadores, saltaron todos re chochos.

Dr. Gonzo dijo...

Sanz es uno que hace bien los deberes en distintos ámbitos, no sólo entre los industriales: "La comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura decidió correr traslado de las denuncias formuladas por el CEO de Clarín y por los abogados de Marcela y Felipe Noble contra ambos jueces federales. La notificación por el artículo 11 fue impulsada por el consejero-senador Ernesto Sanz UCR)." (Fuente: Diario Judicial). Y ya nos dió a conocer su opinión sobre la AUH, ese peligroso incentivo al consumo de paco. Es el segundo decreto derogatorio que implementaría. El primero es la ley de medios audiovisuales.

rinconete dijo...

El módico Sanz y el resto de la UCR, incluyendo al Don Fulgencio que usa los trajes de un muerto célebre, cayeron en una operación de Carrió y Bullrich (¡De Carrió y Bullrich!).

Genera sudor frío pensar que harían frente a las eventuales operaciones de jugadores un poco más pesados como la Iglesia, Clarín, la UIA, la CGT, sus socios regionales, el Departamento de Estado o el G20.

Frente a ese panorama, entiendo que a Sanz le crezcan alas. No es más irrelevante que cualquiera de los otros enanos de jardín.

Omar dijo...

Pero a Sanz no eras que no le interesaba "la caja"?
Es siempre lo mismo se habla de lo que mas nos interesa, por eso no quieren que el gobierno use los fondos para pagar deuda, la quieren toda para ellos, y ademas si transa con empresarios por gastos para campaña, que tendra que devolverles a cambio?
A clarin la ley de medios, las acciones de papel prensa y acciones de clarin en manos de Anses por las afjp ni dudarlo.

Anónimo dijo...

HUY DIO QUE GENTE !! YO DIGO TANTO LABURO DE NESTOR PARA QUE ALGUNA VEZ ,ALGUN DIA, GANE UN HIBRIDO COMO ESTE !