sábado, 13 de noviembre de 2010

Crisis Mundial: Allí se ve la luz al final del tunel... el temido tren al fin viene.

Como deciamos ayer la profundización de la crisis mundial es inevitable. Mientras Ben Bernake tira dolares desde un helicoptero dandole mas nafta a un auto que ya no tiene ruedas, su colega del Viejo Continente, el infantil Trichet, promueve el ajuste para salir de la crisis. El PC Chino mira y precalienta antes de tener que tomar la conducción económica mundial.
Cristina Fernandez estuvo acertada cuando afirmó: "...creo que estamos discutiendo sobre qué remedios aplicar pero todavía no hemos llegado a una conclusión de cuál es la verdadera enfermedad..." En efecto, no hay consenso, meneada palabra, sobre que hacer porque no esta claro para nadie que es lo que pasa.
En consecuencia solo puede esperarse mayor volatilidad e inestabilidad mundial en el corto plazo. Con pronosticos de fuertes tormentas en el mediano.
En el largo plazo, ya se sabe, estamos todos muertos.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Y, mientras tanto, la oposición política local, toda junta y apasionadamente, se aboca a la magna tarea de desfinanciar al Estado con leyes testimoniales, eliminar las retenciones a las rentas extraordinarias que permiten mantener el equilibrio fiscal, reducir la inversión pública que permite consolidar el mercado interno y privar al gobierno de la ley de presupuesto. Viveza criolla que le dicen.

Anónimo dijo...

I would like to thank you for the efforts you have made in writing this post. This has been an inspiration for me. I’ve passed this on to a friend of mine.

Thanxx