lunes, 25 de octubre de 2010

Resultados de la toma en Sociales

50% de ausentismo post toma.
La enseñanza privada le agradece a los tomadores los esfuerzos realizados para asegurar su desarrollo y colaborar en la destrucción de la universidad pública.
La única verdad es la realidad.
Esta toma fue auspiciada por...

19 comentarios:

moo dijo...

cortito y contuncente, muy bueno licenciado. un abrazo

Carlos dijo...

Lo que hacen los zurdos conla UBA es lo que hacen los kirchner con el país, por eso no veo la hora de que me entreguen el pasaporte europeo (gracias a los abuelos)

Anónimo dijo...

Puedo dar fe por experiencia propia y de amigos, que varios estudiantes han dejado las materias que cursaban este cuatrimestre. Y conozco de algunos casos que decidieron irse a estudiar a universidades privadas. Otro logro de esta toma "heroica". Y claro, ahora pueden creerse capaces de una toma por cuatrimestre, total, ante cualquier demora presupuestaria, todo se justifica....

Esteban dijo...

Mi novia se cambió de carrera, para poner de muestra un botón.

La verdad que yo lo veo a la distancia y te digo que a mi si la patota de la mella me hace perder una materia o un cuatrimestre, se me el democratá a la mierda, a los cadenazos los corro desde parque centenario hasta el bajo flores.

Dr. Gonzo dijo...

Carlos, vos debés ser de "clase media": según la genial definición de Naomi Klein, compran cuando sube y venden cuando baja. Tratá de no aterrizar en España, ni en Portugal, ni en Irlanda, ni en Inglaterra, ni en Grecia, ni en Italia, a menos que añores la Argentina de 2001. Porque ahí es adonde se dirijen a toda velocidad, juntos y apasionadamente. Cuando lleguen, la economía va a estar fría, y vos vas a pensar qué hacés con el pasaporte. Pensalo.

Dr. Gonzo dijo...

Ah, me olvidava Carlos, en Francia tampoco, a menos que quieras jubilarte a los 67 años.

donchango dijo...

Carlitos andate para allá que está todo bárbaro. Y ni se te ocurra volver que eso es una mariconada.

Unknown dijo...

Carlos, Francia o España? están de puta madre por estos días!

MC dijo...

Andá Carlitos, andá nomás y que te apoveche. Eso sí cuando quieras volver con un número tatuado en el antebrazo o un chip insertado en el mate que diga "sudaca" no te recibimos de vuelta..

Anónimo dijo...

Fuerza carlitos, si pasas la aduana (viste que a los sudacas los rebotan despues de empernarlos un ratito) es todo mas facil.

Lic. Baleno dijo...

Es lo que se ve en las aulas.
Hay aulas vacias, hay aulas al 50% y hay algunas un poco mas concurridas... justo son las de profesores que apoyaron la toma... dicen que han prometido aprobacion masiva porque despues de todo la "instancia academica" es poco importante al lado de la Revolución.

Anónimo dijo...

Esta bien, despues de todo, a quien le importa que sociales pueda tener un edificio unico y en condiciones por el que esta peleando desde hace 15 años, si hay un gobierno nacional y popular que va a seguir ninguneando la educacion, pero con una hermosa careta??? son unos zurdos, hay que matarlos a todos.
Parrafo aparte para "la patota de la mella"... las unicas patotas que se veian en las tomas eran las de la franja y la ues, que iban con fierros a intimidar para que se levante la medida...
Conclusiones del post: no hagamos nada nada nada a ver si todavia la gente se va a una privada, a españa o a la c....

Esteban dijo...

No los chicos ricos de la Mella-ORT no son patoteros, no ellos son re democráticos buenitos, y luchan por la revolución.

Por favor. Lo que uno tiene que leer.

ácratha christie dijo...

no puedo mas que asombrarme!

imagino que la frialdad estadística del ojo de buen cubero ha sido suficiente para determinar que justo el 50, si, el 50% del alumnado de sociales no esta yendo a clases, increíble licenciado (tengo derogadas las burdas analogías sobre el INDEC hasta después de que cense para este instituto).
Lo lineal del pensamiento 50% de ausentismo (repito, justo el 50 ni mas ni menos, un 30 sería tibio una 70 seria sensacionalista) pase a universidad privada es tremendo, unicausalidad durkheimniana que le dicen. No queda posibilidad de recursar nuevamente la materia perdida (porque varias se han perdido lo reconozco) el cuatrimestre que viene y ni se hable de las cátedras que tienen mas del 50% de alumnos que todavía van, mas del 50 que quede claro, acá no se arriesga un porcentaje, no vaya a ser cosa que se arrime al numero que queda después de haber rendido el primer parcial y se me anule un poco el sentido del post, importa agitar el argumento de que los que van ahí son los que serán aprobado de onda, por el solo hecho de haber estado en la lucha o haber sido revolucionarios, o que se yo cual argumento que se le ocurra al autor de este post, de este blog, aprobación masiva dios mio! (sonó a creyente lo ultimo que dije!). En fin, mala leche disfrazada de estadística y noticiero sensacionalista (faltaron esas cosas que se dicen siempre, pero esta bueno como ensayo señor)
un saludos.

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

Al anónimo de 22.39... un gobierno nacional que ningunea la educación? 6%... derogación del mamarracho LFE... fogoneo de las escuelas técnicas... mas guita a las universidades... Es cierto, falta el edificio de sociales. Pero el "nada se ha hecho" es un poco injusto me parece.
Sobre la toma, el ausentismo, la perdida del cuatrimestre... nadie dice que se bajen los brazos y se abandone la lucha. Si creo que todos podemos estar de acuerdo en "reveer" la estrategia para el año próximo.

Suerte Carlos en tu viaje. Anda tranquilo, sabés que a la vuelta este "país de mierda, con su gobierno de mierda" te va a estar esperando con los brazos abiertos y minimamente con salúd pública, educación pública, algún que otro laburito.

Tito Rosé dijo...

Ayer tomé parcial en Sociales y faltó más del 30%. (En mi caso milité contra la toma) . Obviamente la certificación de conocimientos va a ser la de siempre, ni mas facil ni más dificil pero me llamó la atención el ausentismo.

Lic. Baleno dijo...

Son los hechos. Es la misma filosofia que los llevo a marchar con la Sociedad Rural. Ni siquiera tienen la picardia de cobrarle a la UP por sus servicios.
Bah... prefiero creer eso.

Patronio1 dijo...

Anónimo tenías que ser "la ues iba con fierros a intimidar para que se levante la medida". La Ues fue con mucha gente para que se levante la medida, ganó la votación y no respetaron el resultado.