lunes, 30 de agosto de 2010

Coartada suspendida (Tropezón)

Según informa Telam:
El ex embajador de Israel desmintió al macrismo y negó haber recomendado al “Fino” Palacios.

“No conozco ni se quién es Palacios”, dijo Rafael Eldad, ex embajador de Israel en la Argentina, en referencia a los dichos del macrismo que afirmaban que había sido él quien recomendó a Jorge “Fino” Palacios para estar al frente de la Policía Metropolitana, según indica la Agencia Judía de Noticias.

“Creo que debe haber una equivocación”, afirmó el diplomático y actual responsable de las comunidades judías de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel desde Jerusalem, al tiempo que se manifestó “extrañado” por la versión difundida por el gobierno de la Ciudad sobre su supuesta recomendación para el nombramiento del ex comisario de la Policía Federal al frente de la Policía Metropolitana.
Y aseguró: “La verdad es que me extraña mucho este tema, no quiero entrar en ninguna polémica que haya ocurrido en Buenos Aires, pero la verdad es que, ni conozco, ni sé quién es Palacios. Creo que debe haber una equivocación”.
Según indica la Agencia Judía de Noticias la polémica se inició luego de que el secretario general del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña, señalara a Eldad como el diplomático israelí que avaló a “Fino” Palacios como candidato a jefe de la Policía porteña en una entrevista reciente.

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Pero Marquitos lo llamó de mentiroso despúes de esto! Eso si que es PRO

Saludos

Lic. Baleno dijo...

Se hacia pasar por embajador y era un pinche?

Anónimo dijo...

Una versión es menos creíble que la otra.Creo que lo que ocurre es que si Israel reconoce que se lo recomendó se puede abrir una caja de Pandora que nos lleva directamente al atentado a la AMIA,al encubrimiento y a sospechar quienes pudieron ser los verdaderos ejecutores.
Iluso el bobalicón de Mauricio que pensó que se iban a arriesgar a semejante bolonqui por no soltarle la mano.Y menos ahora con el ataque a Iran en puerta.
El pavo sin quererlo, se encontró jugando en primera y en cancha grande de vaquero y mocasines.Saludos.