sábado, 2 de enero de 2010

La agenda de Cristina

Solo dos anotaciones con rojo: Inflación y seguridad. El resto va como piña (si todos colaboramos claro...).

5 comentarios:

eduardo dijo...

LA INSEGURIDAD FORMA PARTE DEL aRSENAL DESTITUYENTE..
Y la inflación tb,posiciones dominantes y oligopolios..Como muestra la maniobra burda del aumento cárneo..Ya en algunos blogs aparece como punta de lanza de algunos agrogarcas friendly...Si la cra ,se apoya en la movilización de la militancia y en mucha info algo se puede revertir.Si no será víctima de un nuevo "golpecito" de los conocidos de siempre :los consensuadores de La Moncloa..Buen año ..

La Usina dijo...

Convengamos que algunos pueden colaborar más que otros

manolo dijo...

La gente lo que nos ha pedido es más y mejores trabajos, menos delincuencia y más seguridad ciudadana.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-137908-2010-01-02.html
Como ve, Compañero, no es facil.
Un abrazo y feliz año

Lic. Baleno dijo...

Templanza digo yo. No es necesario comerse todos los caramelos del frasco. Solo los necesarios. Que no nos confundan, que ellos discutan en tribunales si un suboficial de la armada tiene derecho a tirar a un tipo vivo al mar o el seguro rebrote paranoico de la gripe A, B o J.
Nosotros discutamos cosas importantes salgan o no salgan en los diarios.
¿Como decia el General manolo? que hay que ser fuerte en el lugar y el momento en que se da la batalla, no en todos lados todo el tiempo, no?
Abrazo y feliz año.

El Asesor dijo...

Para mi, hay que buscar la forma para que la coalisión progre por una seguridad democrática empieze a ocupar más espacios en la opinión publica. Una vez que sea tomada en consideración por cierta porción social, zas, manotazo y a la bolsa. Acercamiento e intento de tomar la agenda por ese lado. Tener en cuenta sus consignas, mandar sus proyectos al congreso, etc. Encarar desde el progresismo la agenda por la seguridad.

saludos, y feliz 2010!