sábado, 27 de junio de 2009

Clientelismo porteño ►(quid PRO quo)

Veía hace unos minutos (0:39 del sábado) una entrevista a Gabriela Michetti en el Canal Magazine (Canal 14 de Cablevision) completamente sorprendido, porque había entendido que ya estábamos en veda electoral. Pero al parecer los canales del grupo Artear que pertenecen al grupo ¿Que Te Pasa Clarín? han decidido saltearse la veda, seguros que cualquier sanción judicial terminará en una acusación al gobierno.
Y sin embargo eso no es tan grave como el reclutamiento de empleados contratados por la Ciudad de Buenos Aires para ser utilizados en la campaña.
Teresa Otegui, secretaria del Director General de Gestión y Planificación Deportiva, el Señor Carlos Ramiro Gimenez, mandó un mail pidiendo a los "Coordinadores Técnicos
Deportivos y profes (en gral!!!!)", así, con estúpidos signos de exclamación, que se presenten a cumplir con las tareas militantes de timbrear casas y repartir propaganda del PRO. Eso si, ofrecen a cambio un franco compensatorio constituyendo lo que podríamos llamar, como los yanquis this for that, o su expresión latina quid pro quo o la castellana algo por algo.

3 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Recién en radio El Mundo escuché de pasada a un "economista" diciendo "y... eso de consolidar el modelo es lo peor que le puede pasar al país. Si se consolida el modelo, viene el impuestazo, se van las inversiones, blablabla". Las trampitas del stablishment. Y creo que si nos ponemos a buscar, vamos a encontrar miles de estas en lo que queda del sábado y todo el domingo.
Saludos

Ariel dijo...

MP, acá va una:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144099

Verboamérica dijo...

En el Coto de Sarandi estaban repartiendo panfletos de Union-Pro... a las 2o hs del sabado.