lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Inflación?

Fallecidos los blogs económicos (que hablan de tenis, o de autos) solo nos quedan las anécdotas.
Al respecto este blog celebra que hoy cumple 2 años la letanía pagana que nos recibe cada mañana al ingresar a la linea C del subterráneo en la estación Retiro y que dice: "Dos carilina un peso, dos carilina un peso".
Pobre señora. Ella ni enterada de la inflación manipulada por el indek de Morenok.
Como dice un gorila amigo nuestro: "Seguro que las consigue afanadas..." y si, inseguridad nao tem fim.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compara el precio de una Cindor hace 2 años en el kiosko de esa misma estacion de Subte, el que esta enfrente del barcito, contra el precio de la Cindor de hoy en dia.
Sabes cuanto valia la milanesa de pollo en el bar que esta en debajo de la 9 de julio, donde combinan la lineas B,C y D hace 1 año y medio? 3.50
Sabes cuanto sale ahora la misma milanesa, 5.50.

Eso si, la carilina esta re barata. Lastima que tengo que comer todos los dias y solo me resfrio 2 veces al año y no al reves...

guille dijo...

Licenciado ,a mi me gusto.

Lic. Baleno dijo...

Si usted come en un bar debajo de la 9 de julio se merece que le cobren lo que quieran Sr. Anonimo.
Ademas no se que tiene que ver, Don Pancho puede cobrar la milanesa lo que quiera, para eso hay libertad de mercado... y si hay quien va y se la paga...

Anónimo dijo...

do carilina, no dos

Natalio Ruiz dijo...

En el tren antes me compraba 5 Jorgitos por $2. Ahora solamente tres. (Esto es una inflación del 67%)

Saludos

Cosas que Pasan

Anónimo dijo...

"Dos carilinas" la señora tiene una diccion que ya querria Broda...

Diego F. dijo...

Mmmm... ¿no es delito develar las fuentes que usa el Indec para realizar sus relevamientos? :P
El día de la primavera me sorprendió la inflación en el rubro flores callejeras: el "pimpollo" oscilaba entre 8 y 20 pesos. Qué lo parió.
Saludos!