miércoles, 12 de diciembre de 2007

Historia repetida

Hoy las placas rojas de Crónica TV nos despertaron con esta noticia, que de inmediato nos recordó a esta otra. Que, ¿Se acuerdan? Felipe Sola desmintió categóricamente.
Hoy como ayer tampoco hay denuncia policial, podría haberla, no será la primera falsa denuncia de la historia, pero hay otras inconsistencias, por ejemplo: ¿Tantos autos con ventanillas bajas? Ahora hay aire acondicionado, es realmente raro (y molesto por el viento) andar con ventanilla baja en Panamericana.
Es un detalle menor pero apunta a hacer verosímil el relato del "manotazo" del delincuente en cuestión, aunque piensenlo bien... ¿Que te pueden manotear? Para sacarte plata te tienen que manosear bastante, el celular esta cerca de la pelvis (igual que la guita), no se, no me cierra. ¿O es para no mostrar imágenes de ventanillas astilladas? Porque también es raro que no haya una imagen, sobre todo en estas épocas (debería dejar de dar ideas para que mejoren las operetas ¿no? ¿O debería dedicarme a planearlas?) de celulares ultrasupermotionpictureinpicture.
No hay denuncia (en espontánea asamblea unas 50 personas decidieron que "no valía la pena"·), no hay imagen y aunque no sea garantía, no hay rebote en otros medios con excepción de Crónica, Infobae y Banal26... ¿No hay vergüenza?

2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Licenciado, es que el lobby de los productores avícolas se les quejó a los de C5N y entonces tuvieron que inventar otra cosa en lugar de hacer campaña con el Dr. Zin pateando al corner cuando le preguntan del tema acerca de los pollos envenenados.

Y la TV basura que genera angustia es buen negocio.

Saludos

Lic. Baleno dijo...

Abusan de nuestras pobres madres que viven asustadas Nestor.